email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Gran impacto visual para su Negocio.

La calidad estética de nuestro negocio cada vez es más importante en conjunto con el servicio que ofrecemos, la iluminación y el acondicionamiento del mismo.

Construir un espacio que no pase desapercibido para el cliente entre los numerosos estilos que se instalan en nuestras ciudades es mas que importante por su efecto diferenciador.

Resultar impactantes a todo aquel que entre en nuestro espacio es posible si sabemos jugar con las formas, texturas, colores y luces, a nuestro favor a la vez que nuestra idea habla por si sola y consolidamos nuestra firma.

 Las telas tensadas RESYROK nos ofrecen todas las posibilidades imaginables por su adaptación a cualquier medida, temperatura, acabado y forma.

Su resultado es impecable y ofrece infinitas posibilidades combinadas con cualquier efecto de luz programable, sobre nuestras telas Resyrok translúcidas, serigrafiadas o texturizadas.

Además disponemos de multitud de acabados en telas especialmente diseñadas para el acondicionamiento acústico, solucionando efectos no deseados y construyendo espacios agradables que se adapten a las necesidades de cada actividad.

Cuando algo nos impacta abre nuestros sentidos atrayendo nuestra atención, así, queda inevitablemente grabado en nuestro recuerdo.

Si te apetece, te invitamos a visitar algunos de los proyectos que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Equipo Resyrok.

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información