email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Acondicionamiento Acústico

La gama de telas RESYROK instaladas con las técnicas adecuadas tienen la capacidad de conseguir resultados de acondicionamiento acústico.

Teniendo en cuenta las variables del local a acondicionar como son:

volumen, materiales del recinto a revestir, (techos, paredes, tabiques, ventanales, muebles, etc), finalidad del lugar, ruidos previstos y tiempo de reverberación ideal para encontrar el “confort acústico“, podemos elegir diferentes tipos de Telas RESYROK.

Nuestro objetivo es respetar la estética del lugar a revestir y cumplir con las necesidades y adaptaciones de cada proyecto fusionándose con el ambiente ya creado y favoreciéndolo. Sabemos que en negocios activos cualquier  modificación puede generar trastornos en el ritmo normal del funcionamiento por lo que nos adaptamos a diferentes dificultades especiales y franjas horarias de trabajo.

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información