email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Particulares

Para particulares encontramos muchas ventajas.

  • Los techos tensados Resyrok harán que te olvides de todo: 
    • Fácil mantenimiento y limpieza 
    • ¡No pintes nunca más! Por esto y por su poco gasto energético nuestros revestimientos y techos son ecológicos. No generan residuos y precisan un consumo de energía mínima para su confección, transporte y montaje.
  • Consigue el aspecto que quieras, hay multitud de acabados. Colores mate, satinados, lacados… Por ejemplo y especialmente, los techos tensados  lacados alto brillo generan un efecto reflejo en las estancias donde se aplican. Con lo que se consigue dar un aspecto desahogado en sitios que tengamos problemas de techos bajos. Duplican la sensación de altura pues que al reflejar doblan todo el espacio y se logra aparentar el doble de altura.

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información