email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Balneario de Puente Viesgo, Cantabria

Balneario de Puente Viesgo (Cuarterones) En la decoración de un balneario hay que tener en cuenta las peculiaridad y demandas de una instalación donde el grado de humedad es altísimo y las exigencias de impermeabilidad, barrera de vapor, bajo mantenimiento, estabilidad, accesibilidad para mantenimiento de las instalaciones, etc. son necesidades y no una opción.

Como se puede apreciar hemos desarrollado y definido un techo clásico con sus cuarterones y falsas vigas pero siendo una instalación plenamente registrable, sin mantenimiento.

Balneario de Puente Viesgo Flotarium . Para esta sala de relajación flotarium se construyo una envolvente de tela translucida con un sistema de cromoterapia montada por nuestros equipos y en su parte superior una instalación de fibra óptica para un efecto cielo cósmico.

El aspecto es súper relajante y original trasladándote así a un estado de bienestar difícil de igualar.

Date

7 julio, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información