email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

C.C. Buena Vista, Oviedo

Dentro del centro Comercial diseñado por Santiago Calatrava se solicito a RESYROK la construcción de unas gigantescas lámparas que cubren mas de 1000m2.

En éste proyecto, Resyrok resolvió no solo los elementos y su estructura, sino que también aplicamos un sistema de trenes de iluminación que permite el mantenimiento de la instalación sin desmontar las láminas.

También se proyectaron varias lámparas gigantes colgadas. Estas lámparas son  unos prismas de 80x80x500 cm y otras de 80x80x1000 cm. Como se puede apreciar en la imagen se construyeron con unas estructuras sin sombras y con iluminación LED para evitar mantenimientos incómodos con elementos tan descomunales.

Date

8 julio, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información