email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Entrada de taller de coches y recepción

Para este proyecto se convocó a RESYROK para la instalación de unos acabados espectaculares en los techos en la recepción peatonal sala de espera y recepción de un taller de coches.

 

 

Al cliente le interesaba transmitir una idea de calidad originalidad y dinamismo e unos espacios que transmitan los valores de la marca y su visión del negocio.

¿Qué hicimos en el taller?

Este taller de coches ya había conocido nuestros acabados en otras instalaciones y le interesaba el lacado negro RESYROK alto brillo para la zona de recepción y sala de espera con lo que conseguir un efecto reflejo que aporte amplitud y altura al espacio, así como dar un toque de elegancia que los lacados en negro aportan a cualquier espacio en donde son incluidos.

 

Confianza al cliente

Como se puede apreciar en las imágenes en el techo se refleja también el taller de coches anexo tras la cristalera.  Usa nuestro techo Tensado RESYROK como medio por el cual se puede ver no solo de frente su vehículo, sino también desde arriba, las actuaciones que se requieran de los vehículos en proceso de revisión o mantenimiento. Y todo esto estando cómodamente sentado en la sala de espera. (otro aporte que le da confianza al cliente que opte por los servicios que da esta marca y equipo.

Una idea de calidad originalidad y dinamismo e unos espacios que transmitan los valores de la marca y su visión del negocio.

Esto hace más atractiva la entrada del taller de coches y promueve un concepto estimulante, original y tecnológico que da confianza y seguridad nada más entrar en la instalación, como dice la frase de sabiduría popular «la primera impresión es la que cuenta «.

Instalación de la iluminación

Por otro lado, se nos pidió también la instalación de la iluminación de los tres espacios y una potencia suficiente para las labores que en ellos se tenían que realizar. Para ello el equipo RESYROK confecciono varios estudios lumínicos hasta que dimos con el que el cliente podía asumir y que integraba los valores que se querían promover. Un estudio lumínico y de diseño dando un conjunto de soluciones que por un lado dieran la luminosidad requerida para las diversas actividades de cada espacio pero además aportando una estética que apoyara el espíritu de la marca de juventud, dinamismo, originalidad y calidad para esto por un lado se buscaron las luminarias que dieran la potencia requerida y por otro lado también se nos solicitó la instalación de la iluminación de ambos ambientes con pantallas colocadas en una forma que le dé más dinamismo al conjunto.

Instalación en zig zag

Esto complico notablemente la instalación, pero pudimos resolverlo de una forma espectacular, es de remarcar que las lámparas no estaban diseñadas para conexión superior solo lateral y tuvimos que hacer unos cambios en cada elemento para evitar ver cables de acometida que rebajarían el standard de calidad que nos marcamos.

Cuidando los detalles

Otro de las curiosidades en este caso fue que las lámparas eran todas blancas y se pintaron en color rojo Ferrari para la que van en la zona de techo lacado negro y lacado negro para las que se instalaron en la zona con el techo tensado RESYROK color rojo Ferrari. Dando un toque original y de combinación de todo el conjunto. Otro toque más para redondear el proyecto hasta el último detalle. En el proyecto de iluminación también se incluyó una lámpara suspendida de leds en lacado negro mate que esta sobre la recepción para marcar el espacio y centrar la atención de los clientes que entren en el recinto.

El resultado es un ambiente brillante y reluciente que transmite una sensación de calidad originalidad y dinamismo. Otro gran éxito del equipo RESYROK Techos tensados.

Date

15 junio, 2020

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información