email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Hotel La Siesta, Tenerife

La discoteca que se encontraba en el sótano de éste Hotel, se reformó para convertirse en la zona SPA con talasoterapia. Debido a la poca altura del espacio se eligió un color oscuro para generar la máxima reflexión posible y aparentar mayor altura en el conjunto. La altura del interior era de 2,19 m, además la talasoterapia, (tratamientos con agua marina) es un alto corrosivo pues oxida toda clase de metales en instalaciones interiores, por lo cual nuestro techo hace de barrera de vapor, es idóneo para ésta utilidad.

Si observamos las imágenes las columnas se reflejan sobre el techo dando sensación de altura y permitiendo un ambiente aparentemente mas amplio.

en las zonas de tratamientos hay una bañera de terapias que para ayudar a la relajación se incluyó un techo de fibra óptica efecto cielo estrellado, con cromoterapia, tanto para la zona de “ducha Vichy” como para la sala de la “bañera de tratamientos”.

Date

11 abril, 2017

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información