email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Hotel Miguel Ángel, Madrid

En la reforma del SPA del Hotel Miguel Ángel se convocó a RESYROK para la aplicación de un falso techo que soportara las exigencias requeridas a una instalación húmeda.

La ventaja de  ser barrera de vapor, ser inerte a la humedad y dar al conjunto un aspecto impresionante con un  acabado lacado negro, alto brillo, que da la sensación de duplicar la altura de la instalación.

Para la decoración del gimnasio del Hotel Miguel Ángel, RESYROK propuso la aplicación de un techo lacado negro alto brillo.

La altura disponible es de 215cm libres y en cambio, aparece como una altura mucho mayor, sin producir agobios. También se puede apreciar la instalación de todo tipo de elementos empotrados, en la lámina, focos, bafles de hilo musical, emergencias, rociadores, etc.

Una de las utilidades es también de espejo para controlar la correcta ejecución de los ejercicios por parte de los usuarios y monitores.

Date

6 julio, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información