email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Salón de eventos Hotel Villa Pasiega, Hoznayo, Cantabria

El Hotel Villa Pasiega magnífico hotel de cuatro estrellas dotado de una estudiada decoración creamos la estructura de revestimientos tensados RESYROK con más de una aplicación, pudiendo dar, a una misma sala, distintas utilidades.

Cuenta además con el salón de la imagen con acabados translúcidos con una variedad de escenas estáticas y dinámicas que combina varios sistemas de iluminación dando el aspecto de un lucernario.

En Resyrok  haremos que en cada proyecto se pueda integrar los efectos que quiera y los  manejar desde su smarphone, ordenador, conos, DMX o sistemas domóticos para que su evento se adapte a cualquier ambiente, o espacio.

Date

29 agosto, 2019

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información