email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Hotel SPA Villa Pasiega, Cantabria

Se trata de un spa construido en los sótanos del hotel dónde se ha instalado un techo para el hammam de vapor traslucido con un sistema de iluminación LED. Como se puede apreciar, la forma es una gran teja inclinada de tal manera que el agua que inevitablemente se condensa en la lámina escurre hacia la pared del fondo evitando que caiga encima de la gente que está disfrutando de la sauna.

 

En la segunda foto se puede apreciar la zona del SPA VIP donde hay un pequeño hammam con un techo inclinado. También hay una zona de relajación con un techo con LED RGB para generar un efecto de cromoterapia y una zona lacado en negro para el resto del espacio privado.

 

En la tercera foto se puede apreciar un techo lacado en negro en un espacio que tiene muy poca altura. El efecto reflejo hace pensar que los puntos de luz que hay en el suelo parezca que están en el techo.

 

La cuarta foto se trata de una vista general de la instalación, viéndose el detalle de cómo se refleja en lacado negro alto brillo todo lo que hay en la parte de abajo se dobla hacia arriba dando la sensación de mayor altura y desahogo en un sitio en el que la altura es ajustada.

 

En las otras fotos se aprecia el techo lacado negro de alto brillo en la zona de piscina e incluso hay un escueto corte en el techo por donde se ha instalado una cascada de agua para relajación del personal. Estas aplicaciones son totalmente estables en un ambiente de extrema humedad y además quitan el agobio que puede producir un techo de altura baja.

 

Nuestros productos no requieren mantenimiento especifico y nuestros acabados permiten que no haya que volver a pintar después de la instalación.

Date

27 octubre, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información