email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

La Xina Restaurante, Barcelona

Para este proyecto, el Estudio de Sandra Tarruella se puso en contacto con RESYROK para encargarnos la instalación de un techo que resolviera dos preocupaciones que tenían en este espacio.

La primera estética. Es un espacio en una entreplanta y no es muy alto , el efecto producido por el lacado negro alto brillo es que refleja como un espejo y da la sensación de doble profundidad, también jugaron con la iluminación donde colgaron unos farolillos de papel pegados a la lámina RESYROK con lo que dan el efecto de ser una lámpara doble con un efecto estético muy interesante.

Por otro lado al ser un local de pública concurrencia el tratamiento acústico es fundamental por lo que se hizo esta lamina microperforada acústico con la instalación previa de un tratamiento fonoabsorbente de alta densidad y 2 cm de espesor  que corrige completamente la reverberación en el espacio.

 

 

Date

25 octubre, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información