email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Pingüinario Selwo Marina Delfinarium, Benalmadena

En éste caso, la empresa Tridonic, fue contratada para la instalación de un sistema de ciclo solar programado para éste proyecto. Ellos aportaban el sistema DALI de Control domótico de la luz, pues el cliente quería conseguir un ciclo solar ártico en ésta instalación, en donde los “inquilinos” pudieran disfrutar del mismo tiempo de luz e intensidad lumínica que se produce en el ártico.

Debido a las condiciones del espacio donde la temperatura llega a -7º bajo 0, el agua es agua marina siendo un alto corrosivo, Tridonic confió en RESYROK para colocar nuestra lámina como difusora del sistema de iluminación por el poder opalizante, por su condición de barrera de vapor, para evitar la corrosión de sus elementos de electrónica, estructuras anexas, cableado, etc,  y soportar las inclemencias térmicas exigidas por la instalación.

El resultado como se ve es un techo acupulado,  en donde no se aprecian los tubos fluorescentes, simplemente se aprecia un cielo similar al que se puede ver en el Artico. En el momento de las fotos iniciaba el atardecer en el programa por lo que se puede apreciar como empieza a tonificar en rojo el horizonte.

Date

18 noviembre, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información