email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Porsche & Saab Tienda, Madrid

Hace unos años la marca Saab se unió con la marca Porche y construyeron está espectacular tienda en el centro de Madrid. El techo es una sucesión de curvas que parten desde el mismo suelo en el fondo del local y que van evolucionando hasta la fachada.

Las curvas están hechas en tiras de una tela Resyrok lacado blanco brillante. Como se puede apreciar, van  sorteando las columnas del local e integrando a su vez la iluminación qué aporta el brillo a los coches y a los elementos de venta. Las piezas más largas tenían mas de 22m de largo en una sola pieza y el resultado es un espacio espectacular a la altura de las marcas representadas.

Date

25 octubre, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información