email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Restaurante Luzi Bombón, Madrid

Sandra Tadella se puso en contacto con nosotros para instalar una lámina micro perforada, blanco alto brillo, para duplicar el espacio en la zona superior del restaurante y dar mayor desahogo al ambiente, así como reflejar en el techo la cocina vista que sita en el fondo. Además por ser un restaurante, se instaló un sistema fono-absorbente para eliminar la reverberación acústica que puede resultar incomoda en éste tipo de ambientes.

La instalación se resolvió utilizando únicamente dos piezas de gran tamaño con perfilería oculta.

La lámina dobla en forma de caja para albergar los aparatos y conductos de aire acondicionado dejando una línea mínima de impulsión resolviendo el conjunto de una forma limpia y elegante.

 

 

Date

21 octubre, 2016

Tags

restaurantes

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información