email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Restaurante Sandó, Madrid

En el restaurante Sandò del centro de Madrid se pusieron en contacto con el equipo Resyrok para la instalación de un techo lacado negro por un problema de altura que además, fuera microperforado acústico para evitar la resonancia dentro del local y así tener un ambiente más confortable y discreto.

En la primera foto, se puede apreciar que hay empotrado un gran canal donde van integradas la iluminación.

En la tercera foto, se aprecia la zona de bodega donde se ve el reflejo en el techo lacado negro de alto brillo microperforado y un efecto de duplicación de altura de un sitio que no es excesivamente alto. La sensación es de un ambiente muy desahogado y los acabados cómo se pueden apreciar son de alta calidad integrando  focos, elementos empotrados, sensores de humo y  emergencias. Pueden entrar a formar parte de las decoraciones más exclusivas.

Date

27 octubre, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información