email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Show Room Roca

Show Room Roca. Para la nueva exposición de Roca diseñada por el Estudio Laméla se nos requirió la ejecución de diversas lámparas redondas de perfil bajo y sencillez de líneas.

RESYROK diseño unos elementos todos de diferente diámetro, algunas superan los 300cm de diámetro, con varias soluciones de iluminación, por un lado una iluminación perimetral RGB que es la que usan habitualmente en exposición de ambiente oscuro y lujoso, por otro lado dentro de la misma lámpara hay unos fluorescentes convencionales que dan potencia de luz para cuando se trata de mantener y limpiar la instalación, así como también dentro de la misma un tubo conectado a un sistema de emergencia para el caso de una avería en la red o apagón. Se podría decir que es un tres en uno.

Date

7 julio, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información