email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

SPA Femenino del Club de Golf de la Moraleja

En la decoración del SPA Femenino del Club de Golf de la Moraleja,  el Estudio B76 se puso en contacto con RESYROK para resolver dos utilidades de nuestros tratamientos, por un lado el ser barrera de Vapor y por otro acondicionar acústicamente el local, que al ser todos los revestimientos duros, producía una resonancia muy incomoda en un ambiente que ha de favorecer la relajación.

Las láminas tensadas favorecen la absorción acústica y además sobre las mismas situamos una capa de espuma de alta densidad que nos ayuda a “romper” el sonido y evitar así la reverberación y dejar una instalación más confortable.

El acabado elegido fue lacado blanco alto brillo para, por un lado reflejar y doblar la altura disponible, y por otro, crear un espacio de aspecto limpio y exclusivo.

Date

6 julio, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información