email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Stand Grupo Acciona Transmediterranea, FITUR -Ifema

Para éste proyecto se nos convocó en principio para el montaje de las telas. Después de la visita técnica propusimos construir también la estructura, ya que estaban valorando fabricarla en hierro, muy pesado y que complicaba mucho el montaje, finalmente se construyeron los diversos módulos que se aprecian en las fotografías en una estructura de aluminio con una segunda intención que era que los módulos fueran fácilmente desmontables y reutilizables con una primera iniciativa de montar las mismas estructuras en varias ferias que se iban a celebrar ese año tanto en península como en las islas. Una vez cerrado el trato, y debido a las dimensiones del stand tuvimos que alquilar una nave de mayor altura ya que de la que disponíamos en esas fechas tenia 5 metros de altura teniendo la mayoría de estas piezas mas de 6 metros de altura.

Tras 3 meses de trabajo se elaboró un sistema de montaje rápido que nos permitió tanto el montaje de estructuras como de sus telas en 3 días y medio de montaje final para la feria de Fitur.

Otra singularidad de éste proyecto es que la feria se hace en pleno invierno, y el recinto no está climatizado en esos días de montaje y nosotros necesitamos 50º de temperatura para el montaje de las láminas por lo que tuvimos que generarnos una burbuja climatizada para poder hacer los diferentes montajes sobre las estructuras.

El acabado final como se puede apreciar es un imponente stand translucido en el que se jugaba con iluminaciones, proyecciones y retro proyecciones.

Date

4 noviembre, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información