email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Teatro Municipal De Marbella, Málaga

En el Teatro de Marbella es una tela rojo ´Carruaje´ alto brillo, con la particularidad de que tiene la forma de herradura del patio de butacas, se construyó en una sola gran pieza de 120 m2. En el centro se puede apreciar un gran lamparón colgado y para realzarlo colocamos un anillo de 6m de diámetro que empuja la tela 60 cm bajo la rasante del techo, generando así un tronco de revolución en el interior y otro en el exterior pero con el perimetro de la forma de la herradura. Es un acabado que no se puede construir de manera económica con los sistemas convencionales de construcción y en éste caso nos ha permitido dejar una estética unica, sencilla y elegante a la vez.

Tal fué el exito que a final de año el Ayto. de Marbella nos premió con una medalla de oro en reconocimiento a la calidad de la ejecución.

 

Date

14 noviembre, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información