email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Techo climatizador

El sistema ClimaClick es el único sistema que permite la climatización radiante por aire acondicionado, mejorando la impulsión del aire climatizador dentro de cualquier recinto, eliminando el inconveniente de los sistemas tradicionales como son conductos, rejillas, chorros de aire,  acelerando así el tiempo de montaje.

Se puede efectuar en casos críticos bajando sólo 5 cm y en casos óptimos, bajando 30 cm. El aire sale por el perímetro de la sala bañando las paredes por lo que su flujo no resulta molesto. Genera una radiación de frío o calor en su caso por lo que toda la sala queda climatizada rápidamente optimizando el rendimiento de los aparatos que su instalador haya calculado, mejorando un mínimo el rendimiento de un 10%.

Genera una cortina de aire en ventanas y medianeras que evita la contaminación térmica que éstas producen.

El montaje se puede ejecutar con gran rapidez sin engorrosas obras, sin tener que mover puertas ni ventanas ni similares, economizando mucho su implantación.

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información