email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Los Techos tensados RESYROK cumplen 30 años

El pasado 23 de mayo, la empresa de Techos tensados RESYROK cumplió 30 años.

Para celebrar el 30 aniversario de los TEchos Tensados RESYROK publicamos esta entrevista al CEO Antonio Silvar.

Madrid 8 de enero de 2017

¿Qué nos puedes contar sobre los techos tensados?

Explicando los sistemas de techos tensados RESYROK con un cliente este me  preguntaba:

Este producto es nuevo, ¡Verdad!, porque no lo conocía…

Como siempre le explique, que yo llevaba desde 1987 montando y proponiendo Techos tensados.

Echando cuentas me comenta:

Vaya 30 años…

Historia de los Techos tensados RESYROK

Parece que fue ayer cuando en la feria Construmat de 1987 nos pusimos en contacto con este sistema de montaje. Al verlo, me enamoré de la versatilidad y tecnología. Después del curso orientativo, comenzamos su instalación y su expansión.

Empezamos en Galicia donde, a pesar de ser una de las regiones con el PIB más bajo de España, llegamos a ser los principales distribuidores del país por volumen de negocio.

Los primeros años fuimos de la mano de una de las fábricas de telas y perfiles, a partir del 92 nos convertimos en RESYROK.

A mediados de los 90 nos desplazamos a Madrid para poder atender la demanda creciente de Techos tensados en toda España.

En el año 2005 un proveedor de perfiles para techos tensados belga nos comenta que esta distribuyendo sus perfiles por toda Europa a los montadores de Techos Tensados y nos comenta un dato curioso.

No conozco ninguna empresa en Europa que tenga más de uno o dos equipos de montaje de techos tensados. En aquella época RESYROK tenia cinco equipos de montaje y solo nos dedicábamos a los techos tensados, sus estructuras y su iluminación….

Resultó que RESYROK era la empresa más grande del sector en Europa… Como los techos tensados son un producto europeo, suponemos que también éramos los más grandes del Mundo.

El tiempo ha pasado y a mediados de este año celebraremos los 30 años de actividad. Siempre creciendo, aprendiendo e innovando. Volcados con nuestros clientes y proyectos. Integrando todos los nuevos sistemas de montaje que implementan los fabricantes de telas arponadas y perfilerías.

Llegados aquí solo nos queda seguir dando el mejor servicio-precio para cada cliente. Para eso:

  • Tratamos cada proyecto con el mismo cariño que tratamos al primero.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones y técnicas del momento para la instalación y montaje de los techos tensados RESYROK, sus estructuras y su Iluminación.

Estamos agradecidos

Desde RESYROK nos gustaría dar gracias a los miles de clientes que nos han hecho llegar hasta aquí para cultivar este oficio tan original e ingenioso.

Gracias a todos los arquitectos, decoradores, interioristas y proyectistas que nos  retaron con sus proyectos.

También agradecer a todos los que confiaron en nuestra tecnología y nuestras soluciones novedosas e ingeniosas que nos han permitido labrarnos el prestigio del que ahora disfrutamos.

Muchas gracias a todos los que pasaron por nuestra empresa como empleados, colaboradores y proveedores y que nos apoyaron en este camino.

Nuestra gratitud también a la concurrencia que nos ha hecho ser mejores cada vez y agudizar el ingenio. Y pedir disculpas a los que no hayamos podido atender como esperaban y a los que no pudimos aportar la solución que buscaban.

Gracias a todos por haber compartido este camino.

 

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información