Revestimientos tensados para Polideportivo Aretxabaleta.
Revestimientos tensados RESYROK.
Para éste proyecto Asier Acuriola solicitó la colaboración de RESYROK, pues tenía la preocupación de instalar un falso techo que tuviera muy poca carga ya que la estructura del edificio estaba calculada muy ajustada a la norma, con lo cual no quería sobrecargar el peso de la instalación.
Las láminas RESYROK pesan 180 g m2, además es una estructura metálica con grandes luces instalada sobre una piscina cubierta, y es imprescindible que el falso techo sea totalmente impermeable, barrera de vapor, para proteger la super estructura, evitar su corrosión tanto por la humedad como por los gases de los sistemas de limpieza de la piscina. Los techos tensados Resyrok son barrera de vapor e impermeables a polvo y gases, por lo cual son la solución ideal para éste tipo de aplicaciones, apoyando además al cálculo de la estructura, rebajando el sobrepeso a la mínima expresión.
Los acabados de los techos tensados RESYROK, (acabado blanco satinado) encajan perfectamente en el diseño minimalista de la instalación. RESYROK permite bajar el techo hasta el marco de las cristaleras con lo que además se generó un gran ahorro permanentemente gracias a la reducción del volumen de aire a tratar por los deshumidificadores, trabajo que se deberá de hacer durante toda la vida del edificio.