Techo translúcido
Para la zona de cafetería que está en el medio de la gran nave del museo, se nos solicitó colocar un techo translúcido para así poder aprovechar la luz natural que entraba por los lucernarios que están a 9 metros más arriba, y también otro objetivo era poder climatizar la zona ya que para estar en la zona de cafetería, la ambientación general les parecía insuficiente.
Cuando el técnico de RESYROK visita el proyecto se da cuenta que no hay paredes y tendrán que ser fijados a la parte superior de un mueble en 3 de las paredes, entonces les proponemos colocar una segunda tela en forma de pirámide sobre la cara vista que se aprecia en la imagen. De ésta manera la segunda tela situada 6 cm por encima de la cara vista podría soportar el polvo que caerá y goteras que puedan producirse por fallos en la cubierta. De ésta manera tienen la estética impecable que se puede ver en la imagen, garantizada por muchos años.
En RESYROK nos preocupamos no solo por montar lo solicitado por nuestros clientes sino darles un valor añadido poniéndonos en su lugar para alargar la vida de los materiales instalados.