Murales serigrafiados CC Alcalá Magna
Centros comerciales / Revestimientos murales / Serigrafía
Los revestimientos murales Resyrok, tienen diversas utilidades. Muchos ejemplos pueden verse en varias de nuestros proyectos. Entre los diferentes usos de estas telas tensadas empezamos destacando los acabados simples, como son los lacados, satinados, terciopelos, etc.
Existen también translúcidos que utilizamos para construir lucernarios de pared que generan el efecto de ventana, con lo que podemos desahogar ambientes oscuros, eliminando sensaciones de agobios en sótanos y zonas cerradas.
Los acabados en terciopelo son ideales por ejemplo para salones de alta decoración, generando una superficie de alto confort, se pueden aplicar como acondicionadores acústicos para evitar resonancia en locales, pasillos, teatros, etc, y son muy usados en dormitorios y salones con clima frío resultando muy acogedores.
Los revestimientos murales metalizados tienen una aplicación para todo tipo de decoración en restaurantes, tiendas, exposiciones… pudiéndose hacer grandes paredes con acabados impecables. Si los revestimientos murales son micro-perforados y se coloca un panel fono-absorbente sirven de acondicionador acústico.