Actualmente la tecnología de la construcción como los techos ha innovado a lo largo de los años creando nuestras posibilidades como los techos retroiluminados que con su diseño en interiores crean espacios únicos y personalizados para la mejora de nuestra calidad de vida.
¿Cómo se hacen los techos retroiluminados?
Los techos retroiluminados están hechos de un material translúcido que deja pasar la luz, y proporcionan una iluminación homogénea y un espacio limpio. Se puede emplear cualquier tono de luz e incluso combinar colores, ya que las lonas dejan pasar todo tipo de luz.
Techos retroiluminados: la mejor solución
Los últimos avances en integración de iluminación permiten reemplazar las consolas de techo y spots de lectura tradicionales por iluminación funcional integrada directamente en el propio sustrato de techo.
Tienes muchas posibilidad de donde elegir ya que con los materiales vanguardistas con los que se crean estos techos retroiluminados como los techos transparentes que tienen la capacidad de traspasar la iluminación LED por detrás del material tensado o la posibilidad de combinarlo con la impresión digital eligiendo el fondo que más se adapte al cliente y al espacio donde se quiere instalar.
¿Cómo se instala la retroiluminación?
Para facilitar la instalación eléctrica –hay que contar con alimentadores, conectores y el propio cableado– conviene instalar las tiras de luz led en perfiles de aluminio, que además de prolongar su vida útil, las protegen de la humedad y el polvo.
Somos especialistas en decorar los techos de su vivienda, local, oficina o nave… Contacta con nosotros en Resyrok contamos con los mejores profesionales.