email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Club de Golf Olivar de la Hinojosa. Madrid

Olivar de La Hinojosa. En la decoración de una carpa “provisional” hay que tener en cuenta que es una estructura móvil con grandes dilataciones y que se puede sacudir con el viento. Nuestro sistema permite soportar esos movimientos sin que el material sufra en absoluto. Y además, aportando una estética espectacular y lujosa como se demanda en estas salas.

El acabado lacado alto brillo rojo ingles, le da al conjunto un aspecto elegante y distinguido. Otra de las utilidades como falso techo es la de ayudar al aislamiento del edificio donde también nos encargamos de situar una capa aislante que ayude a economizar la climatización del local e incluso aislar a su vez del sonido.

Date

6 julio, 2016

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información