email: info@resyrok.com | tel.: +34 902 907 539

Revestimientos murales

Los revestimientos murales Resyrok, tienen diversas utilidades. Muchos ejemplos  pueden verse en varias de nuestros proyectos. Entre los diferentes usos de estas telas tensadas empezamos destacando los acabados simples, como son los lacados, satinados, terciopelos, etc.

Existen también translúcidos que utilizamos para construir lucernarios de pared que generan el efecto de ventana, con lo que podemos desahogar ambientes oscuros, eliminando sensaciones de agobios en sótanos y zonas cerradas.

Los acabados en terciopelo son ideales por ejemplo para salones de alta decoración, generando una superficie de alto confort, se pueden aplicar como acondicionadores acústicos para evitar resonancia en locales, pasillos, teatros, etc, y son muy usados en dormitorios y salones con clima frío resultando muy acogedores.

Los revestimientos murales metalizados tienen una aplicación para todo tipo de decoración en restaurantes, tiendas, exposiciones… pudiéndose hacer grandes paredes con acabados impecables. Si los revestimientos murales son micro-perforados y se coloca un panel fono-absorbente sirven de acondicionador acústico.

Las telas RESYROK permiten multitud de acabados (mate, satinado, microperforado…) y colores, includas serigrafías, pero tal vez el uso más espectacular se consigue utilizando techos tensados translúcidos. Colocando las luces  por encima del techo, la lámina tensada se convierte en una superficie que da una luz homogénea pudiendo fabricarse in situ grandes pantallas luminarias.

Solicita información