Láminas Resyrok
En éste caso, la empresa Tridonic, fue contratada para la instalación de un sistema de ciclo solar programado para éste proyecto. Ellos aportaban el sistema DALI de Control domótico de la luz, pues el cliente quería conseguir un ciclo solar ártico en ésta instalación, en donde los «inquilinos» pudieran disfrutar del mismo tiempo de luz e intensidad lumínica que se produce en el ártico.
Debido a las condiciones del espacio donde la temperatura llega a -7º bajo 0, el agua es agua marina siendo un alto corrosivo, Tridonic confió en RESYROK para colocar nuestra lámina como difusora del sistema de iluminación por el poder opalizante, por su condición de barrera de vapor, para evitar la corrosión de sus elementos de electrónica, estructuras anexas, cableado, etc, y soportar las inclemencias térmicas exigidas por la instalación.
El resultado como se ve es un techo acupulado, en donde no se aprecian los tubos fluorescentes, simplemente se aprecia un cielo similar al que se puede ver en el Artico. En el momento de las fotos iniciaba el atardecer en el programa por lo que se puede apreciar como empieza a tonificar en rojo el horizonte.